sábado, 2 de junio de 2007

Rumbo a la Copa de Oro

Esta noche, se enfrentarán Costa Rica y Chile en un juego amistoso que se llevará a cabo en el estadio Ricardo Saprissa a las 7 de la noche.

El 1-1 del 28 de marzo en Talca todavía está fresco en la mente de unos y otros, quienes saldrán con todo en busca de un triunfo que les caería de perlas, previo a sus torneos oficiales en CONCACAF y Sudamérica

Todo pinta a un simple juego amistoso, pero será más que eso.

La Tricolor no juega desde el 28 de marzo, cuando igualó a Chile
(1-1) en Talca con gol de chilena de Fonseca. Aquel fue el gol número mil de la Selección Mayor.

Los chilenos no quedaron muy contentos con el empate, y aunque no hablan de revancha, vienen decididos a ganar con la ayuda de algunas de sus mejores figuras.

Los ticos igualmente desean salir con la victoria de reducto morada para viajar motivados hacia la Copa de Oro de la CONCACAF, donde debutarán el próximo miércoles, en Miami, a las 5 de la tarde, hora costarricense.

El juego de esta noche será dirigido por el central mexicano Manuel Glower, quien será asistido por los ticos Marvin Ramírez y Alejandro Azofeifa.

“Todo está en orden y positivo. El partido será bonito y esperamos que sea abierto al no haber puntos en juego. Me gusta que Chile venga con todo, eso es lo más interesante”, reconoció el seleccionador nacional, Hernán Medford.

No hay comentarios: