sábado, 26 de mayo de 2007

Autobiografia

Hola!...Mi nombre es Olga Montero Merino, soy periodista y tengo 20 años...Acabo de terminar el bachillerato en periodismo en la Universidad Latina de Costa Rica y ahora estoy cursando la licenciatura en Producción de Medios...

Me fascina lo que es la televisión y la prensa escrita....en realidad, me apasiona muchisimo todo lo relacionado con la comunicación y el periodismo...Me parece que es una profesión con la cual uno nunca termina de aprender..todos los días se conoce algo nuevo y es muy bonito compartir con tanta gente que uno conoce pero que cada uno tiene sus ideas y sus pensamientos diferentes...lo interesante es poder aprender aunque sea un poquito de cada uno....

Como persona soy muy sensible, cariñosa, soy muy chineada y sincera...Me gusta mucho compartir con mis amigos...esos amigos que se consideran como hermanos...soy muy tranquila..cuesta mucho que me enoje, pero al mismo tiempo, me considero de caracter fuerte...
Me gusta salir de fiesta, me gusta mucho bailar o simplemente sentarme un rato con mis amigos a hablar y compartir...Me encanta el futbol, no practicarlo pero si verlo...soy saprissista de corazón y me fascina ir al estadio...

Con respecto a mi familia...son lo más bello que tengo en la vida. Vivo con mi mamá, mi papá y mi hermano de 18 años....mi hermano es el amor de mi vida...y gracias a Dios, con mis papás tengo una relación muy bonita...una relación de amistad....Me fascinan los niños y uno de mis sueños es poder dar vida a mis futuros hijos....y conformar una familia tan hermosa como la mía..

1 comentario:

Gabriela Mayorga López dijo...

Gracias Olga, que razón tienes al decir que en el periodismo se aprende todos los días. Tu obligación hacer que esa sensación permanezca latente y que de frutos diarios en tu desempeño profesional y personal.